Economía y negocios

Forum Sport inaugurará una nueva tienda de deporte en Coso Real de Huesca

Este nuevo local, de 800 m2, será el segundo que la firma FORUM SPORT abra en Aragón. Este jueves se abre este establecimiento

FORUM SPORT, S.A., una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, inaugurará el próximo jueves 15 de Junio una nueva tienda en el C.C. Coso Real de Huesca. Este nuevo punto de venta será el segundo establecimiento FORUM SPORT en Aragón y se unirá al ya existente en Jaca desde 2001.

FORUM SPORT nació en 1991 de la mano de Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua con el objetivo de ofrecer una gran variedad de material deportivo a través de un equipo constituido por profesionales del deporte. Desde su primera apertura en Vizcaya la firma ha desarrollado una política de constante expansión con la apertura de nuevos centros en toda España. Desde entonces se ha incrementado, mejorado y cualificado la oferta y el servicio puestos a disposición del deporte.

Especialistas en distribución como GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro

Al margen de los socios fundadores ya mencionados, el accionariado de la sociedad cuenta además con la presencia de hasta 68 deportistas destacados como Martín Fiz, Santi Ezquerro, José Antonio Hermida, Dani Clavero, Joseba Etxeberria, Oscar Freire, Josune Bereziartu, Chechu Rubiera, Alvaro Pino o Edurne Pasaban

Los propios trabajadores de FORUM SPORT a través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la propiedad de la empresa.

El nuevo establecimiento FORUM SPORT de Huesca contará con una extensión aproximada de 800 metros cuadrados atendidos por 15 empleados. En él aficionados y profesionales del deporte local dispondrán de la mejor selección de productos deportivos de las primeras marcas del sector.

El interior estará dividido en nueve universos: X-treme, Aquatics, Fashion, Outdoor, Teamsports, Fitness Running, Rackets, Cycling, Optics & Books. En cada uno de ellos los clientes podrán encontrar una amplia gama de artículos de las mejores marcas para equiparse y practicar sus deportes, asesorados ,en todo momento, por empleados especializados. Todo ello buscando garantizar la mejor relación calidad-precio.

Esta nueva tienda dispondrá de un servicio de taller y serigrafía, montaje, reparación y mantenimiento en las secciones de esquí y ciclismo, así como un departamento de encordado en el apartado de tenis.

Además, FORUM SPORT reforzará su asistencia al cliente con una completa oferta de servicios: teléfono de atención, transporte y montaje de productos, financiación de compras, test y alquiler de productos o vales regalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00