Deportes

Fin de temporada del CB Boscos

Unos 175 asistentes entre jugadores, entrenadores, patrocinadores, directivos, autoridades y padres de jugadores así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, el delegado provincial de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Fernando Galindo o el directivo del CB Peñas, José María Fumanal estuvieron en el cierre de la temporada del Club Baloncesto Boscos, así como un representante de la Comunidad Salesiana.

Antes de la cena se emitió, como es habitual un reportaje de lo que ha sido la temporada, donde imágenes de todos los equipos, sus partidos y entrenos, e imágenes retrospectivas animaron el antes de la cena, recordando algunos de los momentos de la Temporada del Club de los nueve equipos que componen la estructura del CB Boscos.

También antes de la entrega de Trofeos, tomaron la palabra el presidente de la entidad Ignacio Vaca, que tuvo un emotivo recuerdo a directivo fallecido Francisco Rubio. A continuación se emitió la segunda parte donde se hizo un repaso de todos los equipos del club, desde los alevines, infantiles, cadete, junior, sub -21, Liga Municipal y Primera Nacional. La entrega de trofeos fue de los más animada, todos los integrantes de los tres equipos infantiles se llevaron un trofeo, así como los jugadores más regulares y máximos anotadores de cada conjunto, haciendo mención especial a Lorenzo Mairal por haber participado en un campeonato de España Cadete y Lorenzo Fumanal, del equipo junior , como Jugador del club con mayor proyección.

Todos los entrenadores recibieron su reconocimiento público con la entrega de un detalle personificado en agradecimiento a la labor dedicada al Club Baloncesto Boscos. También todos los asistentes recibieron un detalle por asistir a la gala y colaborar de esa manera con el funcionamiento de la entidad. Fin de Temporada de un club que de una manera discreta va cumpliendo objetivos año a año, con equipos en todas las categorías, y con un proyecto deportivo en ciernes que aportara las bases de un si cabe mayor fortalecimiento del baloncesto oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00