Actualidad

El Club Esquí Jaca planifica la nueva temporada en su asamblea de socios

El Club Esquí Jaca ha celebrado este fin de semana su asamblea general de socios, reunidos en el salón azul del Ayuntamiento de Jaca, los socios han aprobado las nuevas propuestas presentadas por la Junta Directiva, que reunida en días pasados aportabó nuevas propuestas a la Asamblea de socios.

Se inició la reunión relatando la participación y éxitos de los socios en las competiciones de Esquí Alpino de la pasada temporada, con siete medallas en los diferentes Campeonatos de España, Infantiles, dos primeros puestos, y Juveniles, así como un elevado número de primeros puestos y podios en la mayoría de competiciones celebradas.

Destacar la incorporación de Roman Gasienica a la Junta Directiva como Director Técnico del Club, las cuotas y los nuevos cursos para la temporada 2006/2007, el inicio de las actividades el 3 de Septiembre, con una semana de entrenamiento en el glaciar de Zermatt. Desde el 16 de Septiembre, todos los domingos hasta el inicio de la temporada de nieve, los pequeños tendrán preparación física por medio de actividades en la naturaleza (bicicleta de montaña, orientación, marchas de montaña, etc.) para que su llegada a la nueva temporada sea en las condiciones físicas adecuadas y haya servido para que los diferentes grupos hayan trabajado juntos con anterioridad.

La creación de las secciones de Esquí de Fondo, Esquí de Travesía y Carrera de Orientación (esta principalmente como suplemento de preparación física en otoño y primavera) incrementarán el número de actividades del club. Dependerá su continuidad de la acogida que vayan teniendo entre los socios y se procurará que sirvan para una formación más completa de los pequeños a los que van dirigidas. La búsqueda de patrocinadores, la definición de modelos de ropa y cuestiones como el mercadillo, así como la información a los socios de las elecciones a la FADI este otoño, completaron los temas que retrataron durante el tiempo que duró la reunión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00