Deportes

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol confía en los equipos aragoneses

Oscar Fle tuvo la oportunidad este domingo de ver en directo los partidos que disputaron la SD Huesca y el Sabiñánigo y analizó para Radio Huesca Digital la situación en la que están los equipos aragoneses que luchan por ascender y en el caso del Huesca por no perder la categoría. Tras la movida montada por la inclusión del Universidad en la fase y el revuelo que se formó en el fútbol aragonés, Oscar Fle se muestra tranquilo y espera que situaciones de este tipo no se vuelvan a repetir.

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol indicaba sobre el partido del Huesca con el Castillo que finalizó sin goles que : “Sigo pensando que la eliminatoria está al 50 por ciento. El no haber encajado goles es un resultado peligroso para el equipo que tiene que jugar el segundo partido en casa. He visto dos equipos equilibrados que les cuesta mucho llegar a puerta y por tanto si el Huesca en Las Palmas es capaz de hacer un gol tendría muchas posibilidades de pasar. Sigo confiando que el Huesca puede tener su opción en esta eliminatoria”.

Sobre los equipos de la fase de ascenso: “el 1-0 del Universidad fue un accidente. El empate del Barbastro es un resultado positivo, en principio, con la dificultad de quien no marca fuera de casa. El Andorra empató en casa y el Sabi perdió 1-4 lo que les complica mucho las cosas”.

Fle espera que “el Huesca que salve la categoría y se quede y después si metemos uno o dos equipos es importante que haya participación nuestra en 2ª B. No nos engañemos para estar en 2ª B hay que reunir presupuestos de más de 100 millones de pesetas y tenemos pocas localidades para poder desempeñar unos presupuestos de esa naturaleza. El Barbastro veo que es un equipo de ilusión y con ganas y que puede arropar un presupuesto importante. Vamos a ver que pasa y después ya pensaremos en lo siguiente”, concluía Oscar Fle que en Sabiñánigo recibió las protestas de los aficionados serrableses por lo ocurrido con el sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00