Deportes

El verano ya ha llegado para Airon Club de Monzón

Con la apertura, este sábado día 10, de las piscinas, arranca la temporada de verano 2006 para Airon Club donde, al margen, del uso de las instalaciones y de las actividades que se propongan a los usuarios, la atención estará centrada en la campaña estival del equipo de natación y la nueva aventura de los montañeros José Vilalta y Raúl Martínez.

En Airon Club todo está preparado para inaugurar este sábado la temporada estival: las dos piscinas llenas, los equipos de filtración y depuración en funcionamiento y, sólo retan, los últimos retoques para que, el día 10, a las diez y media de la mañana pueda comenzar una nueva temporada de baño 2006 que se prolongará hasta mediados de Septiembre.

Pero el verano, en Airon Club, significa no sólo temporada de piscinas sino también actividades paralelas como lo es la nueva aventura de dos de los miembros de la sección de montaña, José Vilalta y Raúl Martínez, que este año, volverán a partir el 22 de Junio hacia Pakistán con el propósito de hacer cima en dos ocho miles. Desde el club se les ha prestado toda la colaboración posible y, como ha señalado Melchor Sarrado, secretario de Airon Club “se busca fecha, posiblemente el viernes 16 de Junio para despedirlos de manera oficial en las instalaciones de Airon Club”.

En cuanto al equipo de natación Airon Club Hinaco Monzón ,esta semana acaban los entrenamientos en la piscina climatizada y comenzarán a prepara el inicio de la temporada para el lunes 26 de Junio con competiciones y torneos de verano. Sarrado ha señalado que este año, en Monzón se organizará una de las jornadas del Campeonato Provincial, posiblemente, “a finales del mes de Julio”. Además, se organizará el Campus de Salvamento y Socorrismo, al que se ha tratado de dar un impulso a través de la Federación Aragonesa, para abrirlo a todos los nadadores de Aragón.

Otras actividades serán los habituales campus de tenis y baloncesto, torneos de ping-pong y frontón y las ya tradicionales doce horas de natación con las que se clausurará la temporada de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00