La junta directiva del Atlético Monzón presenta su dimisión

2004011616 mendoza 03.jpg

Finalmente será el lunes 12 a las ocho y media de la tarde cuando se celebre la Asamblea General del Atlético Monzón, en la que la actual junta directiva, presidida por Antonio Mendoza, presentará su dimisión. Además, se llevará a cabo el balance económico y deportivo de la temporada 2005/2006.

La Asamblea, prevista iniciamente para el viernes, se ha cambiado de fecha por motivos imprevistos, según ha confirmado el club en una nota de prensa y tendrá lugar en el Salón de Actos de Ibercaja Monzón en convocatoria única

Antonio Mendoza, presidente del Club Atlético Monzón, adelantó la semana pasada en los micrófonos de Radio Monzón su intención de “no seguir al frente del club”. Mendoza señaló que ha hecho bastante por el club y por el fútbol y que, en este recorrido, no ha sido todo ayuda. En algunos momentos incluso se ha encontrado “solo” y no tiene ganas de continuar “sino llegan diez o doce personas, empresarios o gente con ganas de trabajar”.

La dimisión de la actual junta directiva llega con el final de la campaña 05/06, con lo cual, la junta que surja en la nueva asamblea que tendrá que convocarse, dispondrá de unos cuantos meses para perfilar la nueva temporada. De momento, algunos de los jugadores del primer equipo que ya han recibido ofertas de otros clubes están a la espera de lo que acontezca en la convocatoria del viernes para tomar una decisión.

El actual presidente sólo se plantea la continuidad en su cargo “si llegan apoyos y más ayuda”, en caso contrario Mendoza se reafirma en su idea de no continuar “porque una persona sola no puede con todo”. Antonio Mendoza reconoce que, durante este tiempo, ha puesto muchas ganas e ilusión pero que “en estas condiciones es difícil seguir”.

Comentarios