Actualidad

Concluye en Barbastro el programa de ocio alternativo "Otras Noches"

Un concierto a cargo de diversos grupos, y una sesión de varios dj’S, pondrán punto final este sábado por la noche a esta actividad, que viene desarrollándose en el Polideportivo“Ángel Orús”, en las noches de los sábados desde el pasado mes de abril. En total han sido nueve las citas comprendidas en este programa, organizado por el Consejo de la Juventud, con el patrocinio del ayuntamiento y la Comarca de Somontano, y que ha registrado una buena afluencia de público.

Algunos de los grupos musicales que actuarán en este concierto, que comenzará a las 00’00 horas, en la plaza Julieta, proceden de Barbastro, según ha informado el presidente del Consejo de la Juventud, Diego Dieste.

Dieste ha comentado, igualmente, que el balance de la primera edición de esta actividad, es “más que positivo”, pues se han superado con creces las expectativas que se tenían en torno a la misma. Dieste ha explicado, además, que lo que más éxito ha tenido entre los asistentes, ha sido un torneo de futbito en el que han participado muchos equipos, pero que lo interesante es que, en general, todas las actividades ofertadas han gustado.

El presidente del Consejo de la Juventud ha informado, asimismo, de que esta organización se encuentra preparando ya una nueva entrega de “Otras Noches”, además de estar trabajando actualmente en varios proyectos relacionados con la vivienda, la comarca, y la integración de los jóvenes, entre otros.

A través de una serie de diferentes actividades de ocio, “Otras Noches” pretende, sobre todo, inculcar ciertos hábitos saludables de cara a la utilización del tiempo libre por parte de los jóvenes. Este programa ha reunido a una media de 100 asistentes por noche, que han podido disfrutar, entre otros, de baile latino, cine, talleres de masaje, maquillaje, y cocina, escalada, graffiti, cursos de fotografía e iniciación a la guitarra, cardiobike, y aerobithon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00