Deportes

El Castillo, entre la euforia y la prudencia

Los canarios se muestran optimistas ante la visita de la SD Huesca este domingo, aunque en todas las manifestaciones que están realizado, tanto el técnico como los jugadores, en los medios de las islas muestran también su prudencia por el peligro que supone el 0-0 y no haber marcador en el Alcoraz el conjunto de José Carlos Álamo. Es la baza que quiere aprovechar el Huesca puesto que tal como están las cosas y con la igualdad que se vio en la ida es posible que el que marque consiga la permanencia en la 2ª División B.

El hándicap con el que se encontrará el conjunto oscense es el calor y la humedad puesto que el partido se disputa a las 5 de la tarde (hora canaria). El viaje se realizará el sábado para llegar en avión sobre las 19 horas y tener tiempo suficiente para descansar y preparar en las mejores condiciones este encuentro.

El entrenador del Castillo CF señalaba que tras la ida, “es para esta contentos pero con mucha prudencia. Tenemos que ser capaces de no tener prisas y marcar el ritmo de partido. Que el Huesca haga sentir esa intensidad se sienta incomodo que falle mucho y se desespere y poder llevar el partido a nuestro favor”, puede ser la clave según el técnico local.

El portero Ibrahim, que vuelve tras la sanción, ha manifestado a los medios canarios que "el resultado cosechado en Huesca no es malo pero puede ser peligroso si nos fiamos. Un gol del rival nos complicaría mucho todo, si bien no se nos pasa por la cabeza ceder lo más mínimo. Tenemos lo suficiente para completar un partido a gran nivel, tanto ofensiva como defensivamente".

Los canarios recuperan futbolistas importantes y que pueden darle un toque más ofensivo al conjunto del Castillo. Lo que parece claro es que será un partido a vida o muerte puesto que ambos quieren eludir el descenso este domingo, sin necesidad de tener que pasar por la segunda eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00