Sociedad

Los Monegros abre el plazo de inscripción para sus actividades de verano

La oferta de actividades propuestas para este verano por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros es muy amplia. Desde la natación para varios niveles que incluye juegos, técnica y ejercicios, en horario de lunes a vienes una hora al día, hasta el aquaerobic con baile y ejercicios en el agua, estiramientos, tonificación, etc. Se organiza tres días a la semana una hora al día y está destinado a jóvenes y adultos. El precio para cada una de estas actividades y para cada turno es de 30 euros. Los turnos comprenden del 26 de junio al 12 de julio y del 17 de julio al 2 de agosto.

También se oferta escuela de verano con talleres, juegos, animación, ... en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y gimnasia en el agua, tres días a la semana, una hora al día para adultos en dos turnos.

Además está abierto el plazo para los campamentos organizados por la Fundación: el Campamento Multiaventura con actividades como senderismo, escalada, talleres, tiro con arco, canoas, juegos, que este año se organiza por segundo año consecutivo, en esta ocasión en el Valle de la Fueva. Está destinado a los nacidos de 1994 al 98 y se desarrollará del 7 al 16 de agosto.

Como novedad este año se organiza el Campamento juvenil de arte y naturaleza que incluye interpretación de la naturaleza, deportes de aventura, fotografía y talleres. Tendrá lugar del 12 al 18 de agosto en el Monasterio de Obarra, en el Valle del Isábena y está destinado a chicos y chicas de entre 13 a 18 años. El precio de cada uno de estos campamentos es de 160 euros.

Los interesados en obtener más información y en inscribirse en las actividades de verano deben dirigirse a Fundación Juventud y Deporte, C/ La Paz, 11 22200 Sariñena. Teléfono 974 570 090 y Fax: 974 570 346. La preinscripción concluye el 9 de junio. Para las actividades de natación y aquaerobic se pasará por los pueblos para organizar grupos y horarios antes del comienzo de los cursillos, los días 19 y 20 para el primer turno y 13 y 14 de julio, para el segundo. Para la inscripción al campamento multiaventura se tendrá que acudir a las reuniones que se realizarán los días 21 y 22 junio. El lugar de reunión dependerá de la preinscripciones recibidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00