Actualidad

Jaca 2007 presenta el avance de inscripciones para el FOJE, con record de participación

Este martes, día 13, Jaca 2007 presentará el avance de las inscripciones realizadas hasta el momento por los distintos comités olímpicos europeos. A fecha de hoy ya se puede anunciar que el Festival Olímpico tendrá record de participación y que ya se han superado las mejores previsiones. La enorme expectación que ha generado Jaca 2007 se ve reforzada con la respuesta de los comités olímpicos europeos, que han entendido la enorme importancia que tiene el Festival en la formación y proyección de sus deportistas. Sin duda, será uno de los acontecimientos deportivos invernales más importantes que nunca antes se haya celebrado en nuestro país, según la Fundación Jaca 2007.

El próximo viernes, día 16, Jaca 2007 intervendrá en el Seminario de Jefes de Misión de los Comités Olímpicos Europeos que se celebrará en Bucarest. Jaca comparecerá por espacio de 20 minutos para exponer los avances experimentados en la organización del Festival. El encuentro servirá también para informar a los Jefes de Misión de los diferentes comités olímpicos nacionales de cuestiones de organización y funcionamiento interno del evento. Hay que recordar que el próximo mes de noviembre todos ellos visitarán Jaca para preparar la estancia y participación de sus respectivos equipos. A Bucarest acudirá una pequeña delegación compuesta por tres personas.

Por otra parte, continúan a buen ritmo las obras de la nueva pista de hielo de Jaca. La instalación de los arcos que soportarán la estructura de la cubierta ha supuesto un punto de inflexión en la ejecución de la obra. En tan solo una semana ya se ha instalado buena parte de esta estructura, que permite dibujar la verdadera dimensión del espectacular edificio. El 31 de agosto la pista estará cerrada por completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00