Actualidad

ARAMON responde a la Plataforma en Defensa de las montañas de Aragón

El grupo ARAMON ha emitido una nota aclaratoria a propósito de las declaraciones de la Plataforma en Defensa de las montanas de Aragón en relación a las obras de ampliación de Formigal, en la que indican que “la Plataforma sigue refiriéndose a obras ejecutadas por Formigal, S.A. en el verano de 2004 y a las soluciones técnicas aplicadas en 2005”.

“Las actuaciones y reparaciones- señala ARAMON- efectuadas por Formigal, S.A. han funcionado correctamente, dentro de las previsiones técnicas avaladas por los Gabinetes más solventes de España. Precisamente, las fotografías remitidas por PDMA corresponden a un puente en desuso que se encuentra en fase de desmontaje y reubicación”.

“Se confunden, creemos que deliberadamente,- afirma ARAMON- las obras realizadas por Formigal, S.A., con otras actuaciones de carreteras, vertederos o explotaciones mineras cuya titularidad no corresponde a Formigal, S.A. Ninguno de los miembros de la PDMA se ha dirigido al Grupo Aramón ni a Formigal, S.A. para recabar información completa y veraz sobre las materias que le preocupan. Ni Formigal, S.A. ni el Grupo Aramón van a mantener debates públicos que parecen tener como única finalidad erosionar la imagen de unas empresas, que por su participación pública o institucional son instrumentalizadas con intencionalidad política”.

El Grupo Aramón concluye su comunicado afirmando que “se siente reconfortado por la acogida que ha tenido su política de inversiones y modernización de Estaciones, que ha supuesto en la última temporada un record histórico de más de 1 millón de visitantes, situando a las Estaciones del Grupo entre las más competitivas del país, lo cual constituye una eficaz aportación para el desarrollo económico y social de las Comarcas de Montaña en Aragón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00