Deportes

El Forcusa Huesca se despide esta temporada pensando en su futuro

El Balonmano Forcusa Huesca ha puesto el punto final a la temporada con su tradicional cena de despedida. En ella estuvieron presentes varios jugadores de la plantilla, cuerpo técnico actual y junta directiva. Todos ellos realizaron balance de lo que ha sido la difícil temporada. El presidente, Ignacio Munuera, destacaba que se ha pasado mal jugando el Play Off contra el Almoradi pero que al final el equipo permanece en la categoría que le corresponde.

Tanto jugadores, como junta directiva tienen ahora por delante unos días de vacaciones para descansar de las tensiones vividas durante todo el año. Pese a estos días de relax, desde el club se apunta que se seguirá trabajando en entre otras cosas en nuevas incorporaciones para el equipo a petición del entrenador quien ha anunciado bajas en la plantilla actual. Bebeshko tiene previsto comenzar la pretemporada el día 1 de agosto y realizar 12 partidos de pretemporada para el perfecto acoplamiento de la plantilla.

Al finalizar la cena, tras los postres y entrega de premios y distinciones se vivieron dos momentos especiales. El primero protagonizado por la junta directiva del club quien entregó al presidente un obsequio por toda el trabajo que está realizando Ignacio Munuera al frente de la nave oscense y por su dedicación a este deporte en la ciudad. El segundo momento destacado de la noche fue el anuncio de Orio Gil, ex jugador del equipo y esta temporada coordinador de las categorías inferiores del club, de dejar la práctica de este deporte de manera profesional. Gil ha decidido dar un cambio de rumbo a su vida e ingresará en el seminario para ser sacerdote.

El conjunto oscense premió a algunos de los jugadores más destacados de la temporada 2005/2006-06-10

Categoría Infantil:

Máximo Goleador: Marco Escribano

Regularidad: Ismael Pérez

Categoría Cadete

Máximo Goleador: Jorge Capablo

Regularidad: Sergio Zamora

Categoría Juvenil

Máximo Goleador: Jorge Munuera

Regularidad :Ignacio Polo

División de Honor “b”

Máximo Goleador: Javier Ancizu

Regularidad : Santiago González

Mejor jugador promesa

Jorge Losfablos ( Categoría Juvenil)

Jugador Revelación

Juan Castro ( Categoría Cadete)

Jugador más destacado del club

Jorge Munuera ( categoría juvenil; máximo goleador de la temporada y convocado con la selección Juvenil Aragonesa)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00