Actualidad

El Jacetano celebra su cena pensando en los cambios para la próxima temporada

El Club de Fútbol Jacetano ha finalizado la temporada como no podía ser de otra manera, con una fiesta. La cena de despedida y entrega de trofeos que cada año se realiza, este año tuvo mucho de especial, y es que por primera vez fue para todos los equipos. Pero aún en un ambiente festivo, se tuvo tiempo para ser realistas y pensar, como dijo su presidente, José Luis Galdón Valerio, en que habrá que hacer cambios de cara a la próxima temporada.

Aunque el balance de la temporada en general ha sido bueno, Valerio es crítico, y manifiesta que ‘si hubiéramos sido ambiciosos el primer equipo podría haber llegado mucho más lejos, pero hay algunos jugadores que se toman las vacaciones un mes antes de que acabe la temporada y eso hay que cambiarlo para la próxima temporada’. En cuanto al resto de equipos, su presidente sólo tiene piropos y es que el Jacetano B ha ascendido, los juveniles han sido campeones provinciales de Copa y los infantiles, cadetes y alevines han hecho suficiente con acabar la temporada porque todos ellos tienen un número muy escaso de jugadores.

Está previsto que la Junta General de Socios se celebre a finales de junio, aunque aún no hay fecha definitiva, pero el primer objetivo es aumentar el número de miembros de la Junta Directiva, algo en lo que se ha trabajado mucho, la actual con tan sólo seis personas, según Valerio ‘no da abasto’.

En la cena que se celebró este fin de semana hubo representación de todos los equipos, y también se entregaron los trofeos a los máximos goleadores, que fueron Tomy del primer equipo, Javier Peruga del B, Jorge Royo juvenil, Jaime Víu cadete, Adrián Correa infantil y Daniel García alevín. Los más regulares fueron Óscar Rabal del primer equipo, Ignacio Maizal del B, Jalbo juvenil, JAvi Aso cadete, Salinas infantil y Grasa alevín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00