Sociedad

El Espacio Joven de Monzón se prepara para el verano 2006

La llegada del calor, la ropa de verano, las terracitas, la piscina y el fin de los exámenes y los libros, significa que, a los jóvenes, les ha llegado el momento de disfrutar. Por ello, como todos los veranos, desde el Centro Juvenil de Monzón y Comarca se han planeado diferentes actividades, pensadas por y para los jóvenes.

El programa estival arrancará el 1 de Julio con el “Día Batukero” en el que, además de batuka, habrá risoterapia, masajes, barbacoa aragonesa, pantalla de vídeo con animaciones, exhibiciones de funky, break dance y capoeira o proyecciones de películas.

El lunes 3 de Julio se realizará, con el grupo de radio un viaje a Zaragoza para, entre otras cosas, participar en directo en un programa de Radio Zaragoza.

El 15 de Julio, Resistance, el grupo de break dance del Centro con gente de Monzón y Zaragoza, participará en “Battle of the year”, un campeonato nacional de break dance y el 24 los chicos del grupo FUNKY actuarán en FESTINOVAL, un festival que se lleva a cabo en Lérida y sirve como plataforma de lanzamiento.

Pero, como todos los veranos, la gran cita será las “24 horas de fútbol sala”. La competición tendrá lugar entre el 29 y el 30 de Julio y las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de Junio. El número de grupos participantes es limitado.

Además, a partir del 12 de Julio está previsto el inicio de los talleres que se llevarán a cabo todos los miércoles en las piscinas municipales. Esta actividad continuará durante el mes de Agosto, en el que también está previsto viajar a Estocolmo. Será entre el 22 y el 28 de Agosto para jóvenes a partir de 15 años. El precio es de 230 euros e incluye desplazamiento, alojamiento y algunas comidas. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción acabará el 15 de Julio.

El Espacio Joven Comarcal permanecerá abierto durante todo el verano. A partir del 20 de Junio el horario será de martes a domingo de 18 a 22 horas y de jueves a sábado de 11 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00