Deportes

Eduardo Bandrés "debuta en sociedad" como presidente del Real Zaragoza

El VI encuentro de peñas del Real Zaragoza celebrado en Barbastro ha sido el escenario del cambio que se ha producido en el club después de catorce años desde que se transformará la entidad zaragocista en Sociedad Anónima Deportiva. En el encuentro, organizado por la Peña Zaragocista “Andoni Cedrún” de Barbastro, han participado el ex presidente, Alfonso Solans, que ha presidido su último encuentro, el nuevo máximo accionista, Agapito Iglesias, el próximo presidente, Eduardo Bandrés, el director general del club, Jerónimo Suárez, y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca y alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, entre otras autoridades deportivas y políticas. En esta reunión anual han participado más de quinientos representantes de las cien peñas federadas del Real Zaragoza.

Agapito Iglesias, máximo accionista del Real Zaragoza y Eduardo Bandrés, próximo presidente, han llegado juntos al encuentro de peñas. Bandrés ha manifestado que afronta con mucha ilusión su nuevo cargo.

Iglesias ha manifestado que comienza una nueva etapa. El lunes está previsto presentar a Eduardo Bandrés como presidente, al mismo tiempo que ha indicado que hace algunos días que están trabajando y dentro de algunos días el nuevo presidente iniciará las gestiones para los nuevos fichajes.

El ex presidente del Real Zaragoza, Alfonso Solans, ha señalado que este cambio es “el acontecimiento más importante en el ámbito de la gestión que se ha producido en los últimos catorce años desde que el club se transformó en Sociedad Anónima Deportiva”. Solans ha afirmado que el encuentro de Barbastro estará marcado en la historia por el “año del cambio en la presidencia y propiedad patrimonial”.

Andoni Cedrún ha manifestado su satisfacción por el buen desarrollo y la alta participación en el encuentro que ha organizado la peña que lleva su nombre. Cedrún ha destacado que “Barbastro ha sido testigo directo del cambio que se ha producido en el Real Zaragoza”.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha valorado de forma positiva el encuentro celebrado en Barbastro puesto que supone dar a conocer la ciudad y la Comarca de Somontano a todos los participantes que han llegado desde distintos puntos de España.

El presidente de la Peña Zaragocista “Andoni Cedrún” de Barbastro, Enrique De Val, ha realizado un balance muy positivo del VI Encuentro de Peñas puesto que la participación ha sido muy alta, al mismo tiempo que ha destacado el ambiente y el espíritu zaragocista que ha presido todos los actos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00