Golf Guara clausura su escuela con un torneo

Golf de Guara albergaba el Torneo Promesas que servía para cerrar la temporada y dar por concluida la Escuela de iniciación al golf que se iniciaba en el pasado mes de octubre. Los 25 jugadores que han tomado parte en el Torneo han disputado diferente número de hoyo en función de su edad. Las medallas conmemorativas del Torneo fueron entregadas por el representante de los socios de Guara, Oh Jun Chull y por el vocal de infantiles del Comité, y autentico impulsor de este Torneo, Juan Mojarro.

La jornada resultó un total éxito, en parte por la magnifica predisposición de los jugadores y por la actitud colaboradora de los componentes del Comité de Competición y de los padres que en todo momento ayudaron a tutelar el correcto desarrollo del juego.

Pasadas las cinco de la tarde los jugadores se reunieron para la entrega de medallas en el curso de una merienda que sirvió para comentar las muchas incidencias que habían acontecido en el día.

La clausura estuvo rodeada de un sensacional ambiente que era resaltado el final de la jornada por el Gerente del Club, Miguel Zandundo, “la verdad es que es una maravilla poder organizar Torneos de este estilo para niños tan jóvenes. Es una satisfacción verlos y máxime con el interés que se lo toman. Son ejemplo para muchos mayores. El resultado deportivo es lo menos importante, el club busca que se inicien en la competición entre ellos, se tutelan unos a otros, se ayudan y crean un grupo de jugadores que en unos años serán los que optaran a los trofeos generales”.

La idea de Escuela de Formación adquiere otra dimensión al comprobar los resultados, “estamos para fomentar nuestro deporte, debemos hacerlo fácil para el que quiera iniciarse, no podemos poner muchas dificultades y la escuela es un excelente vehículo de aproximación, tanto Juan Luis como Javier, como profesores de la Escuela están desarrollando un gran trabajo y los resultados se ven en Torneos de este tipo. Debemos seguir con esta idea y sobre todo viendo el resultado de un año de trabajo”.

Comentarios