Deportes

La junta directiva del Atlético Monzón anuncia su dimisión

En la Asamblea que celebró este lunes el Club Atlético Monzón, la actual junta directiva, presidida por Antonio Mendoza, anunció su dimisión. Este viernes se ha convocado otra asamblea, en la que se presentará de, manera oficial, la dimisión de la directiva. En la Asamblea también se presentó a los socios el balance económico y deportivo.

Alrededor de medio centenar de socios participaron en la Asamblea del Atlético Monzón en la que, la directiva, presidida por Antonio Mendoza, anunció su dimisión. Mendoza justificó la toma de esta decisión diciendo que “la junta se va porque hemos estado solos y se ha notado la falta de ayudas”. Según, el todavía presidente del club, “no se puede trabajar cuando existen compromisos que no llegan”. Mendoza se manifestó en los mismos términos, en los que lo había hecho en los días anteriores en los que se hizo pública esta decisión “hacen falta 10 ó 12 empresarios que aporten lo que hace falta, para que, al llegar al final de temporada no sea necesario poner nada más”.

Mendoza agradeció el apoyo y el trabajo de los socios, la junta, jugadores, entrenadores y fútbol base y señaló que desea que alguien tome las riendas del club y que, no tendrá ningún problema “en colaborar con quien entre de presidente”.

En cuanto al balance deportivo, se calificó la temporada de satisfactoria a pesar de no haber metido al equipo en los play off. Cuestiones positivas han sido el ascenso de los juveniles, ser el campo de tercera con más gente, el equipo más goleador o haber dado espectáculo a los aficionados.

En el ámbito económico, a pesar que el ejercicio no se cierra hasta el 30 de Junio, se ha trabajado con un presupuesto cercano a los treinta millones de pesetas y la temporada se cerrará a cero.

Este próximo viernes día 16 se ha convocado una nueva Asamblea a las ocho y media de la tarde en el Salón de Actos de Ibercaja en Monzón, en la que, la directiva presentará, oficialmente, la dimisión y se estudiará la existencia de algún interesado en coger “las riendas” del club antes de dejarlo en manos del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00