Deportes

Antonio Beltrán y Federico Conde dominaron el provincial de recorridos de tiro

El pasado domingo 11 de junio, se disputó en las instalaciones de recorridos de tiro del club de tiro Loreto, la competición provincial de esta modalidad. En la que los deportistas debían resolver a lo largo de los 5 stages. Distintos ejercicios, en los que debía abatir metales e impactar sobre tarjetas dispuestas sobre el escenario de una manera aleatoria y con dificultades añadidas como blancos móviles o blancos de penalización. Los participantes al realizar los ejercicios propuestos, debían de combinar la precisión con la coordinación y velocidad a la hora de desplazarse dentro de cada ejercicio, para lograr una alta puntuación y un mínimo tiempo.

La competición finalizó con la clasificación siguiente:

DIVISIÓN PRODUCTION

1º Federico Conde Gala del club de tiro Loreto de Huesca

2º Santiago Cuesta Soto del club de tiro Loreto de Huesca

3º Detlef Sánchez Redondo del club de tiro Diez de Huesca

DIVISIÓN STANDARD

1º Antonio Beltrán Rubio del club de tiro Loreto de Huesca

2º Oscar Aladrén Serrano del club de tiro Loreto de Huesca

3º Luis F. Gutierrez García del club de tiro Loreto de Huesca

DAMAS

1º Inmaculada Rosagaray del club de tiro Loreto de Huesca

VETERANOS

1º Amador Velasco del club de tiro Loreto de Huesca

Por otro lado, el pasado sábado tuvo lugar en el campo de tiro de las Batiellas de Jaca, la competición anual de recorridos tiro que organiza la Policía Local de Jaca. A esta cita asistieron varios tiradores del club de tiro Loreto, que pudieron disfrutar de una amena competición que cada año cuenta con más participación y nivel, ya que fueron más de 50 deportistas los que participaron en esta competición.

Es de reseñar que los tiradores del club oscense Juan M. Pinto, Federico Conde, Amador Velasco y Antonio Beltrán resultaron 1º, 2º, 3º y 5º respectivamente, copando el cuadro de honor de la competición y dando una excelente muestra de preparación y nivel al resolver los distintos ejercicios que conformaban la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00