Actualidad

Nuevas iniciativas del Comercio oscense para la fidelización de clientes

Los responsables de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca mantenían este martes una reunión, en la que se presentaban dos interesantes iniciativas para los comerciantes. La posibilidad de adquirir horas de zona azul, para regalar a sus clientes, y la presentación de una tarjeta regalo de Banesto.Por una parte, la Asociación va a adquirir 10.000 horas para la zona azul, que podrán comprar todos los establecimientos asociados, a un precio más asequible que el que ofrecen los parquímetros. De este modo, el comercio podrá regalar a sus clientes tarjetas personalizadas recargadas con una hora, para utilizar en las distintas zonas azules de la ciudad, con el fin de facilitar al máximo las compras, sin tener que estar preocupado por el ticket. Esta oferta está dirigida única y exclusivamente para los comercios asociados.Por otro lado, se presentaba la Tarjeta Regalo de Banesto, que será ofrecida a todos los establecimientos asociados. Cuenta con varias ventajas. Por una parte, se trata de la tarjeta regalo, que está destinada a quien no sabe qué regalar, pero quiere comprar en ese comercio. En ese caso, la tarjeta se recargará con la cantidad deseada por el cliente, que abonará el importe en el establecimiento. La tarjeta se entregará junto con una funda y sobre para personalizar los datos del destinatario. Posteriormente, cuando el destinatario de la tarjeta decida su compra, realizará el pago del producto deseado con su tarjeta regalo, pudiendo realizar pagos por la totalidad o por importes parciales hasta agotar su saldo.

También se va a contar con la Tarjeta Devolución. Con ella, el comercio podrá realizar cualquier devlución de las compras, siendo una manera elegante, en lugar de ofrecer un ticket firmado por el establecimiento. Como premio para sus clientes, el comercio podrá cambiar sus descuentos habituales por recargas de éstos en la tarjeta.

Las tarjetas irán personalizadas con el nombre del comercio y sólo se podrá canjear el importe en el comercio que las haya expedido. Al establecimiento se le entregarán, inicialmente, 10 tarjetas y 20 fundas de forma totalmente gratuita.

Una vez más, la Asociación de Comerciantes ha conseguido que Huesca sea la primera ciudad donde se ofrece este tipo de tarjetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00