Deportes

La SD Huesca se prepara para el traspaso de poderes

El club azulgrana va a convocar a los socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar a finales de este mes para que la nueva junta directiva que está representada por Petón y Agustín Lasaosa pueda tomar el mando de la SD Huesca y empezar a trabajar en la próxima campaña. Un traspaso de poderes que se hará durante estas semanas con un contacto directo con la junta saliente de Jesús Viñuales.

Hasta que llegue dicha asamblea, el nuevo grupo directivo (del que se conocerán los nombres próximamente, así como el del presidente) va a poner la confianza en una persona que hará las funciones de gerente y que estará arropado por los directivos que se encargaran de otras labores relacionadas con la gestión y dirección del club. En la parcela deportiva será fundamental la aportación de Agustín Lasaosa y Petón.

Es un mes clave puesto que la vuelta a la actividad será a principios de julio y es ahora cuando se tienen que realizar todas las gestiones para la llegada de un entrenador y la confección de la plantilla donde habrá nombres conocidos por la afición oscense, como tiene intención la nueva junta, y en algún caso regreso de jugadores que han pertenecido en temporadas atrás al Huesca y que están dispuestos a volver en esta nueva etapa.

Mientras tanto, y tras la cena fin de temporada a la que acudieron los jugadores, técnicos, auxiliares y directivos, así como una amplia representación del Ayuntamiento de Huesca, sirvió para poner el cierre a un año difícil pero en el que se ha salvado la papeleta de la permanencia. Casi todos los jugadores han abandonado la ciudad, lo mismo que el técnico Miguel Sola, que regresará puesto que la directiva quiere tener un encuentro más intimo con él puesto que las relaciones entre ambos han sido buenas.

Por otro lado, el Real Zaragoza realizará la pretemporada en Boltaña y Víctor Fernández ha dado el visto bueno a jugar al regreso por lo que el 22 o 23 de julio se podría ver ya el primer partido en el Alcoraz del nuevo Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00