Actualidad

Torosanda organizará un ciclo de novilladas en julio

La empresa taurina iniciará su actividad en Huesca con tres novilladas en julio que servirán para poner en marcha el engranaje de funcionamiento de la Plaza de Toros. Es una de las nuevas iniciativas de una empresa que ya tiene cerrados los carteles de la próxima feria taurina que hará públicos en los primeros días del mes de julio cuando reciba el visto bueno del Ayuntamiento de Huesca, como recogía el pliego de condiciones.

No ha sido fácil la confección de los carteles puesto que el retraso en la adjudicación de la Plaza de Toros ha obligado a ir contrarreloj a los nuevos gestores.

Lo que se asegura por parte de los responsables de Torosanda es que en Huesca estarán las principales figuras y una ganadería de prestigio y de las llamadas ‘toristas’ como es la de Guardiola, así como toreros como Enrique Ponce, El Juli, El Cid, El Fandi, Sebastián Castella o el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, así como el triunfador de Sevilla, Salvador Cortés.

Además de la configuración de la feria se trabaja en aspecto importantes como el estado del coso taurino donde sería necesario, según Torosanda, realizar algunas mejoras, así como iniciativas relacionadas con la venta de abonos y entradas que se darán a conocer en breve. El principal objetivo es dar las mayores facilidades posibles a los aficionados.

A modo de aperitivo se ha organizado un ciclo de tres novilladas para los días 22 y 30 de julio y 5 de agosto en el que participarán novilleros de toda España. Además de promocionar la fiesta y enganchar a los aficionados el objetivo principal es poner en marcha todo el engranaje para que el día 10 de agosto la Plaza esté en perfecto estado para dar inicio a esta nueva andadura de Torosanda en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00