Deportes

Asamblea, campaña de socios y pretemporada en la mesa de trabajo del CB Peñas

Además de la confección de la plantilla, la directiva que preside Juan José Gamero está inmersa en varios frentes de cara a la próxima temporada. Uno de los primeros temas destacados será la asamblea de socios que todavía no tiene fecha concreta y en la que se dará a conocer el balance económico de la temporada que se está cerrando durante estos días. Será en los primeros días de julio y allí se explicará un balance económico que se puede decir que se ha salvado después de una primera temporada en la liga LEB-2 con muchos gastos que para el segundo año se incrementarán todavía más.

Además se quiere diseñar una campaña de abonados que permita enganchar a la afición que este año ha tenido una gran respuesta en afluencia de espectadores al Palacio de los Deportes que se espera continúe en la campaña que viene. Hay que tener en cuenta que el próximo año habrá dos equipos más en competición por lo que habrá más partidos en casa lo que supondrá un aumento en el precio del carnet.

En la parcela deportiva, Carlos Lorés está trabajando en la pretemporada que arrancará como el año pasado en los primeros días de agosto, concretamente el día 7. Todavía no se ha concretado la concentración que realizará el equipo que este año tuvo lugar en Jaca coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo y que este año podría ser en la misma localidad o en Panticosa.

Otros temas que están sobre la mesa son las mejoras que se tienen previsto realizar en la Nave donde entrenan los equipos base y donde se quiere colocar parquet, así como mejorar los vestuarios y otras actuaciones que permitan seguir sacándole el máximo rendimiento a la instalación. También se están manteniendo contactos para poder tener relación directa con un club de Primera División con el fin de seguir aumentando la pirámide de equipos.

Por otro lado, los equipos base del club se desplazan a Tarragona para jugar un torneo el fin de semana donde habrá unos 100 equipos y que está organizado por el club tarraconense de LEB-1. Viajan los alevines A y B, el preinfantil, infantil y cadete B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00