La SD Huesca con varios frentes abiertos

La asamblea el día 30, la llegada del nuevo grupo directivo, el traspaso de información y poderes a la nueva junta son algunos aspectos importantes que están en estos momentos ocupando la actualidad del club. Son quince días frenéticos los que tiene el club por delante para cerrar una temporada y trabajar para la siguiente.

Agustín Lasaosa, uno de los miembros de la candidatura entrante, quiere mantener un nuevo encuentro con Jesús Viñuales para ir dando pasos al frente. La llegada la semana que viene de la persona que hará las funciones de gerente (se trata de Raúl Ojeda que ha estado ligado al Lérida en temas de despachos) servirá para ir conociendo los asuntos más concretos de la situación económica, de publicidad o de contratos que son puntos importantes de ese trabajo puesto que aunque haya que esperar a la asamblea está claro que la maquinaria no se puede parar puesto que el inicio de la próxima temporada está a la vuelta de la esquina.

También se quiere realizar una presentación oficial de la nueva junta directiva que se conocerá la semana que viene y luego el siguiente paso, cuando esté formado el grupo, será el de dar a conocer el presidente que estará arropado en su trabajo de gestión y dirección del club por el resto de directivos y especialmente por el gerente que será la pieza fundamental en el trabajo diario de la SD Huesca que se mueve en un ámbito cada vez más profesional.

Todavía no hay nada concreto sobre la llegada de un entrenador y de la confección de la plantilla donde como ya informábamos días pasados se quiere contar con varios de los integrantes del equipo de este año y recuperar algunos futbolistas que dejaron una buena imagen en temporadas pasadas y que por diferentes motivos no continuaron. No se olvida tampoco a la gente de casa y de la provincia que también tendrán cabida en la plantilla.

Comentarios