Cultura y sociedad

Se disparan la venta de entradas de Alpha Blondy, Ojos de Brujo y Bajofondo Tangoclub en Pirineos Sur

Ya están a la venta las entradas anticipadas para los conciertos de Pirineos Sur, festival que este año espera superar la cifra de espectadores de la pasada edición (32.300) y llegar a las 50.000 junto con las actividades paralelas. Este optimismo se refleja por el ritmo de entradas que están teniendo los conciertos de Alpha Blondy y Ojos de Brujo – Bajofondo Tangoclub que son los que más interés están despertando entre el público

Como en anteriores ediciones, las entradas para los conciertos de pago de Pirineos Sur se pueden adquirir en la red de cajeros de Ibercaja y a través de la empresa especializada Tick Tack Ticket, que ofrece tres sistemas de compra: por internet (www.ticktackticket.com), llamando al teléfono 902 15 00 25 y en establecimientos concertados como las tiendas FNAC y Tipo. También se han puesto a la venta entradas en distintas cadenas comerciales de las principales localidades del sur de Fancia.

El precio de las entradas en venta anticipada, y sin comisiones de los intermediarios, es de 18 euros (20 euros si se adquieren en el mismo Auditorio Natural de Lanuza); aunque se ofrece un descuento del 20% del precio a los titulares del Carnet Joven y la tarjeta del Circuito de Artes Escénicas de Aragón, y a quienes adquieran entradas para días consecutivos. También existen abonos para todo el Festival, en número limitado, por 99 euros.

En su programación de este año, Pirineos Sur ofrece, entre el 13 y el 29 de julio, 17 conciertos (además de talleres, pasacalles y actuaciones infantiles); pero sólo son de pago los diez que tendrán como escenario el Auditorio Natural de Lanuza. Además del reggae de Alpha Blondy y Ismael Wonder (día 29), y de los sonidos mestizos de Ojos de Brujo y Bajofondo Tangoclub (día 14), pasarán por el escenario flotante de Lanuza músicos como Khaled (día 13), Enrique Morente (15), Cheickh Lô (21) y Manu Dibango (22).

Con el programa de este año, se espera superar la respuesta del público en la edición de 2005, en la que se logró el mayor número de espectadores del Festival, y se agotaron las 4.000 entradas posibles en conciertos como el de Carlinhos Brown y Bebo Valdés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00