Sociedad

El periodista Luis del Val pregonero de las fiestas, "Santiago 2006" de Sabiñánigo

El presidente del Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Sergio Sarsa, ha manifestado que “ el escritor, periodista y comentarista de la cadena SER, Luis del Val, será el pregonero de las fiestas de Santiago de este año”. Con relación a la presentación de las serrablesas “ se llevará a cabo el día quince de julio en el polideportivo de la Plaza de la Constitución, aunque esta pendiente de la agenda del pregonero, que sera un buen embajador de la ciudad serrablesa”.

Sarsa ha tenido unas palabras de recuerdo especiales para “ Julio Gavín que fue vicepresidente de la Comisión de Fiestas y que tendrá un significado especial en las de este año por su reciente fallecimiento”. Con relación al cartel anunciador de las fiestas, cuyo concurso quedo desierto, “el mencionado consejo va a elegir la composición o fotografía del mismo”.

Ha recordado como ya anunció a esta redacción que el concierto del sábado día 22 de julio será en las pistas de atletismo de la localidad serrablesa con el grupo Mago de Oz. Y que las vaquillas “ se llevaran a cabo tres espectáculos por la mañana y dos por la tarde, estándose a la espera de los permisos administrativos”.

El dividirlo de esta manera es “ para poder comprobar que aceptación tienen entre el publico en diferentes horarios”. Se tiene cerrado el tema de las orquestas, “ estando a la espera de concluir el programa con las actividades que promueven y organizan las peñas con las que se vana intensificar las reuniones estos días”. Con relación al recinto inter-peñas, vuelve a repetirse la “experiencia del año pasado situándolo en el mismo lugar, la Plaza de la Constitución y las ferias en las inmediaciones del campo de fútbol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00