Actualidad

Partyzip@ presenta una ambiciosa tercera edición en Monzón

Partyzip@, la feria de las nuevas tecnologías de la Institución Ferial de Monzón, celebra su tercera edición entre el 10 y el 16 de julio. Durante una semana, el recinto ferial de la Azucarera va a convertirse en punto de encuentro en torno a las nuevas tecnologías. Se vertebra en tres ejes; zona de formación, juegos, y jornadas tecnicas, organizadas en estrecha colaboración con la Asociación de Empresarios y la de Comercio. Como explica Gorgonio Sanjuán, gerente de la IFM, las jornadas se desarrollarán de lunes a viernes, y están dedicadas especialmente a comercios y empresas de la zona.

Los contenidos de las jornadas técnicas serán telefonía móvil y sistemas inalámbricos, tecnología GPS, gestión de bases de datos, y desarrollo web entre otros. El Presidente de la Asociación de Comercio, Jesús Guerrero, ha valorado de forma muy positiva estas jornadas que buscan la formación continua para los trabajadores.

Otro de los focos de atención de Partyzip@ 2006 será la Zona Gammer; como en anteriores ediciones, va a habilitarse una zona Lan- party con acceso a banda ancha para 150 equipos y una gran zona de videojuegos, en la que se espera a más de mil personas. Además, se ha creado el torneo “Best Player Nacional”, en viodeojuegos como Tekken o Pro Evolution Soccer. Será los días 14, 15 y 16, y los inscritos dispondrán de parking privado, zona anexa para pernoctar, servicio de bar y catering.

Gran parte de los talleres, conferencias y ciclos formativos se realizarán con la plataforma Plei@de de e-learning, y entre otros, se abordará dreamweaver, flash, photoshop y 3D studio. También hay que destacar el Premio Nacional de Investigación Don Bosco, un proyecto que busca la innovación en Formación Profesional, como ha señalado Mario Rubio, director del premio.

El presidente de la Institución Ferial de Monzón, David Martínez, se ha referido a Partyzip@, como un modo de divertirse con las nuevas tecnologías, entre los que ha destacado los espacio dirigidos a la formación.

Para el alcalde de Monzon, Fernando Heras, Partyzip@ es un eje más en el proceso de la modernización y adaptación de la ciudad a las nuevas tecnologías.

A poco menos de un mes para el comienzo de la feria, existe información actualizada en www.partyzipa.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00