Cultura y sociedad

Exposiciones y música esta semana en Huesca

Este martes, día 20, se inaugura la Exposición Fin de Curso de los Talleres Municipales. La clausura de un nuevo curso de los Talleres Municipales se lleva a cabo, como ya es habitual, con una exposición de los trabajos realizados por los alumnos en las distintas disciplinas: restauración, tapices, talla de madera y cerámica. Se exponen en el Centro Cultural del Matadero hasta el día 25.

ARTLAB SESSIONS #1

Aunque ya en su día se realizó una demostración de las actividades que se estaban haciendo en el ArtLab, a partir de este año las ArtLab Sessions nacen con vocación de continuidad (de ahí el epígrafe “#1”) y con el ánimo de dar a conocer toda la creatividad generada en este laboratorio de diseño, imagen y sonido que está ubicado en el Centro Cultural del Matadero. Será este miércoles, día 21, a las 20 horas y en el Centro Cultural del Matadero. La entrada será libre.

En esta primera sesión colectiva se podrá apreciar el trabajo musical de proyectos como Casajenzo (folktrónica) y V Sector (hip hop) o una sesión de disk jockey “DJ Ritmo 75”, entre otros. Además, se proyectará un vídeo de Fernando Landa, el cortometraje documental “Nosa Video System” de Nosa Amayo, el cortometraje de ficción “Pedro y el capitán” de Alfonso Palomares (basado en la obra teatral homónima de Mario Benedetti), el trabajo de videoarte “Naturaleza muerta” de Antonio Campo, el audiovisual “Agua y cenizas/ El suicidio de las olas” de Paco Grasa y el proyecto “Habitación animada” desarrollado por el Taller de Cine dirigido por Peri Azar y formado por Patricia Hueso, Ignacio Bitrián, Héctor Sánchez de la Serna y Carla Abadías. Por otro lado también se podrá ver el proyecto “Paseos” de Matie Bouts y diferente material interactivo. Toda una fiesta (imprescindible) de la creatividad en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00