Deportes

Buen resultado de los equipos oscenses en la reunión de escuelas de Barbastro

En Benjamines como ya viene siendo habitual el dúo Fernando Barcelo y Álvaro Olivan se lo llevan todo. Fernando gano el sector Línea y el segundo puesto de la General, mientras que Álvaro gano la Gimkana y la General final. Su compañero Santiago Cañardo que aunque hizo una muy buena Gimkana al final se tuvo que conformar con el octavo puesto de la General. Los barbastrenses Merino y Murillo acabaron el sexto y el decimosegundo en la General respectivamente.

En Alevines sigue el dominio arrollador de Javier Comin del C.C. Alcañiz (gano todo), por lo que se refiere a los oscenses Adrián Cancer e Ivan Yebra siguen dándolo todo hasta el ultimo metro pero la suerte no les acompaña. Adrián tras un intento de irse en la ultima vuelta solo pudo ser cuarto en la General. Su compañero Iván tras un incidente con un rival, al final tuvo que hacer un gran esfuerzo para remontar y solo pudo ser noveno en la General. Sergio Samitier de C.C. Barbastro y Carlos Escuer del C.C. Fraga acabaron séptimo y octavo de la General.

En Infantiles dominio total de Jorge Arcas que en víspera de su marcha a Daimiel (ciudad real) para disputar los Campeonatos de España de Infantiles de segundo año, se escapo de inicio y ya no paro hasta que llego a meta. Su compañero Luis Grasa tuvo una caída en la ultima vuelta y solo pudo ser octavo de la General. Por parte de los Lasaosas el mejor fue Alejandro Olivan que tras una buena Gimkana y carrera, consiguió acabar sexto en la General. Sus compañeros Javi Lamperez y Pedro Lasaosa consiguieron acabar en los puestos decimosegundo y decimoquinto de la General. Tomas Valero no pudo concluir debido a una caída y Juan Alfonso no pudo entrar en los puntos y por ultimo Andres Cruz no pudo participar debido a una lesión.

Al Campeonato de España de Infantiles de 2º Año a celebrar en Daimiel (Ciudad Real) van Jorge Arcas y Luis Grasa de la Peña Ciclista Edelweiss, Jorge Pérez Tirado del Bilbilitano y Eusebio Cervero del Aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00