Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Barbastro acoge el VI Salón IFB Motor

Este Salón de Vehículo y Maquinaria de Ocasión se celebrará el sábado 24 y el domingo 25 de junio en el recinto ferial, en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’00 horas. En principio serán diez los expositores de distintos concesionarios, procedentes de varias localidades de la provincia de Huesca, los que protagonizarán esta nueva edición del escaparate, que sustituye al certamen de ‘Autocasión’. La Dirección General de Tráfico contará con un stand propio, en el que se informará del nuevo Carné por Puntos, que entra en vigor el 1 de julio.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado el trabajo que supone, año tras año, la organización de certámenes de este tipo. Es importante, por tanto, ha indicado, valorar como corresponde el sobreesfuerzo y el empeño puesto por los responsables de esta institución, dadas las pequeñas dimensiones de la misma y del ámbito en el que se encuentra ubicada.

Por su parte, el director de este Salón, Justo Aixelá, ha señalado que una de las novedades del IFB Motor 2006 es el stand con el que contará la Dirección General de Tráfico, en el que se aclararán dudas y se informará a cerca de todo lo relacionado con el Carnet por Puntos. El sábado por la tarde se desarrollará una charla abierta a todo el público interesado, a la que acudirá un técnico de la DGT.

El presidente de la IFB, Jesús Lobera, ha subrayado que este año el IFB Motor ha incrementado el número de vehículos, y que el pabellón, en su totalidad, estará lleno de máquinas destinadas a su exposición y venta. Lobera ha dicho que mientras los expositores tengan interés en que esta feria exista, existirá.

Además, el domingo, a las 12’00 horas, se presentará oficialmente el ‘Panel Solidario’, del ejercicio de la feria Solidaria de 2005, en un acto que contará con la presencia de todos los colectivos y empresas que han colaborado en la confección del mismo.

Otro de los atractivos añadidos de este nuevo Salón del motor, que organiza la Institución Ferial de Barbastro, será una muestra de los doce ‘Carricotxes’, fabricados a mano, que participaron recientemente en la XXV Baixada de Benabarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00