Actualidad

Las peñas estrenan carpas en las fiestas de Jaca

Las peñas de Jaca, Enta Debán, Charumba y Estrapalucio se preparan para el inicio de las fiestas patronales, en honor a Santa Orosia y San Pedro, que se celebrarán del 23 al 29 de junio. Las peñas Enta Debán y Charumba trasladan este año su actividad festiva a dos carpas ubicadas en el parking de Levante, mientras que la peña Estrapalucio celebrará sus actividades en su local social, sito en el Paseo de la Constitución.

Este viernes a las nueve de la noche la peña Enta Debán será la encargada de dar inicio a las fiestas, con el pregón, que será leído por los presidentes que ha tenido esta peña en sus 25 años de vida. A partir de ese momento, las peñas vivirán seis intensos días de fiestas. Sus locales este año se cambian por carpas en la zona de Levante, mientras que la peña Estrapalucio continuará estos días en su local social, según han indicado los presidentes de las peñas, José María Vizcarra, Sergio Cano y Alberto Campo.

Con relación a los conciertos, en los que este año se cuenta con el grupo “Reincidentes”, “Huecco”, “Mallacán”, “Los Sirex” y “Green Apple”, los presidentes de las peñas han indicado que hay actuaciones para todos los públicos y esperan que cuenten con una buena respuesta de público.

Al margen del programa de fiestas, las peñas también organizan diferentes actividades y conciertos en sus sedes. Alberto Campo, Sergio Cano y José María Vizcarra han invitado a todos los vecinos de Jaca a que participen en las fiestas y disfruten de todos los actos, además de que acudan a sus carpas y local de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00