Sociedad

Recta final del programa de actos de San Ramón en Barbastro

Con actividades musicales, deportivas y culturales se va a cerrar el programa de actividades de las fiestas de San Ramón que se abría el pasado viernes 9 de junio y que va a concluir el próximo domingo 25.

Un amplio programa de actividades del que el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela ha destacado la gran cantidad de actos culturales, sociales y deportivos que hacen que sea un programa muy interesante y diferente al de las fiestas mayores.

El alcalde de Barbastro ha explicado que cada vez hay más actividades en el ámbito cultural, pero sobre todo en el deportivo ya que se aprovecha el final de la temporada de las escuelas y equipos que dan gran riqueza al programa festivo.

Los actos previstos para esta recta final son la audición musical que va a tener lugar este jueves a las 19:00 horas en el Complejo de San Julián y Santa Lucía por parte de los alumnos de la Esuela Municipal de Música que también serán protagonistas este viernes en la Plaza del Mercado a las 21:00 horas con “Dando la Nota”.

Este sábado el deporte cogerá el testigo de la música con la celebración del IV Torneo 12 horas de fútbol-7 en el campo municipal desde las 8:00 horas con la organización de la Asociación de fútbol San Ramón. Por la tarde, a las 20:00 horas, se disputa la II Milla del Coso.

El domingo tendrá lugar la XVIII Ruta del Somontano de ciclismo y el VIII Torneo de Ajedrez relámpago “San Ramón” organizado por la Sociedad Mercantil y Artesana. También se celebra el encuentro de gigantes que organiza la Peña Ferranca con motivo de su 50 aniversario y un concierto de música a cargo de la Banda de Música “Ciudad de Barbastro” a las 20:30 horas en el Complejo de San Julián y Santa Lucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00