La Institución Ferial de Barbastro celebra el VI Salón IFB Motor

Este certamen del vehículo y maquinaria de ocasión se celebra durante este fin de semana en el recinto ferial, en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’00 horas. Más de diez son los expositores de distintos concesionarios, procedentes de varias localidades de la provincia de Huesca, los que protagonizan esta nueva edición, que sustituye al certamen de ‘Autocasión’. La principal novedad es el Stand de la Dirección General de Tráfico que cuenta con un stand , en el que se informa del nuevo Carné por Puntos que entra en vigor el 1 de julio.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, destaca el trabajo que supone, año tras año, la organización de certámenes de este tipo. Es importante, por tanto, indica, valorar como corresponde el sobreesfuerzo y el empeño puesto por los responsables de esta institución, dadas las pequeñas dimensiones de la misma y del ámbito en el que se encuentra ubicada.

El director del Salón, Justo Aixelá, señala que una de las novedades del IFB Motor 2006 es el stand con el que cuenta la Dirección General de Tráfico, en el que se aclararán dudas y se informará a cerca de todo lo relacionado con el Carnet por Puntos. Este sábado por la tarde está prevista una charla abierta a todo el público interesado, a la que acudirá un técnico de la DGT.

El presidente de la IFB, Jesús Lobera, destaca que este año IFB Motor ha incrementado el número de vehículos, y que el pabellón, en su totalidad, estará lleno de máquinas destinadas a su exposición y venta. Lobera manifiesta que mientras los expositores tengan interés en que esta feria exista, existirá.

Paralelamente el domingo, a las 12’00 horas, se presentará oficialmente el ‘Panel Solidario’, del ejercicio de la feria Solidaria de 2005, en un acto que contará con la presencia de todos los colectivos y empresas que han colaborado en la confección del mismo. Otro de los atractivos añadidos de este nuevo Salón del motor, que organiza la Institución Ferial de Barbastro, será una muestra de los doce ‘Carricotxes’, fabricados a mano, que participaron recientemente en la XXV Baixada de Benabarre.

Comentarios