Los asistentes a Tecpycime Cinca Medio tienen un año de asesoramiento gratuito

Bajo este nombre se lleva a cabo la aplicación de las tecnologías de la información a las pequeñas y medianas empresas, una iniciativa surgida desde Ceos Cepyme Cinca Medio, que ha contado con la colaboración de la Comarca a través del programa Proder. Durante cuarenta horas representantes de empresas y autónomos han recibido clases prácticas y teóricas de cómo aplicar una herramienta contable u office adaptada a su negocio o actividad.

Ahora la empresa que ha impartido los cursos desde el pasado mes de mayo, Kriterio asesorará gratuitamente durante un año en el desarrollo empírico en cada empresa.

Tecpycime permite a los empresarios de la Comarca y a sus trabajadores ampliar la aplicación de las herramientas informáticas a la gestión y a la contabilidad de sus empresas, lo que desemboca en un ahorro de tiempo y costes en las tareas diarias de administración.

El presidente de la comisión de Formación de la Asociación de Empresarios del Cinca Medio, Enrique Español, considera muy positivos estos cursos que ayudan a mejorar la gestión de las empresas mediante la aplicación de los recursos que permite la tecnología de la información.

Se pretende continuar el proyecto formativo iniciado en el año 2005 cumpliendo con los siguientes requisitos: Ofrecer la posibilidad de aprendizaje de la aplicación contable directamente ligada a la de gestión utilizada en el proyecto Tecpycime 2005; continuar con la filosofía ya iniciada de “proyecto integral”, yendo más allá del simple curso formativo presencial, recibiendo una formación práctica personalizada y adaptada a las necesidades de su empresa; y dotar de continuidad a la actividad, ofreciendo los medios necesarios para que los alumnos puedan resolver sus dudas, una vez finalizada la formación.

Comentarios