Alto nivel de ventas en el certamen barbastrense IFB Motor

El VI Salón de Vehículo y Maquinaria de Ocasión ha registrado un alto nivel de ventas, según han indicado desde el comité directivo del certamen ferial. La segunda y última jornada de IFB Motor 2006, certamen que convierte el recinto ferial de Barbastro en el mayor escaparate de vehículos de ocasión del Alto Aragón, ha registrado bastante afluencia de público y, en especial, de personas interesadas en adquirir un vehículo de segunda mano.

Prácticamente todos los expositores han cerrado durante estos dos días alguna transacción comercial, además de establecer contactos que pueden materializarse en las próximas semanas. Justo Aixelá, director de IFB Motor, ha explicado que es un certamen dedicado a los compradores, no como en otro tipo de ferias generalistas.

El Presidente de la IFB, Jesús Lobera, ha insistido en la misma idea y ha indicado que el principal objetivo de los expositores que se desplazan hasta el recinto ferial barbastrense es el de vender coches.

Los expositores presentes en IFB Motor 2006 han desplazado hasta el recinto ferial barbastrense unos 250 vehículos de ocasión, en general de grandes marcas y con pocos kilómetros contabilizados, vehículos de alta gama que han ocupado unos 4.000 metros de exposición, 2.000 de ellos los del pabellón cubierto que en esta ocasión se ha llenado con expositores.

Los visitantes de IFB Motor 2006 han podido encontrar el vehículo que buscaban entre una amplia y variada oferta en la que no han faltado turismos, mono volúmenes, familiares, deportivos o furgonetas. Al igual que durante la primera jornada, el stand de la Dirección General de Tráfico donde se ofrecía información sobre el ‘Carnet por puntos’ que entrará en vigor el próximo 1 de julio ha despertado el interés de los visitantes y profesionales del sector.

Comentarios