La IFM aprueba las cuentas de Arteria en Monzón

El Patronato Municipal de la Institución Ferial de Monzón (IFM) se reúne este miércoles para aprobar las cuentas de Arteria, la Feria del Arte, que se celebró en el pasado mes de abril. Una muestra que cumplió sus expectativas y en la que salieron cuestiones importantes como el grupo de jóvenes artistas y los intercambios con Agregento.

Asimismo, los integrantes del Patronato conocerán la organización del siguiente evento que es Partyzip@ del 10 de julio al 16 de julio. En la misma quedarán configuradas las conferencias de las jornadas empresariales.

En esta edición se potencian actividades ya consolidadas como las jornadas tecnológicas que abordarán desarrollos informáticos de utilidad para comerciantes y empresarios, durante la celebración de las mismas se presentará el premio nacional Don Bosco para Jóvenes Creadores 2006; y la zona de juegos y el encuentro de internautas ( party que contará con un acceso a Internet de 40 MB/s y una red interna con capacidad de gestionar doscientos equipos ). En la anterior edición, entre las dos actividades, se superó la cifra de los seiscientos participantes.

Las novedades más significativas de esta edición son la formación on-line y cursos con los programas más conocidos del mercado dirigidos a particulares, asociaciones y colectivos que deseen introducirse en el sector de las nuevas tecnologías.

Tanto los cursos presenciales como los que se realizarán a través de internet serán impartidos por personal de la plataforma plei@d, sección del CNAM ( Centro Nacional de Artes y Oficios ), que ha sido elegida por la UNESCO para proyectos de enseñanza on-line a nivel internacional.

Además se celebra el torneo nacional Best Player con la presencia de los campeones nacionales en juegos como: tekken, pro evolution soccer, unreal tournement, quake o piu.

El jugador más completo del campeonato conseguirá un viaje para acompañar en uno de los torneos más importantes del mundo a la selección española.

Comentarios