Actualidad

Entra en Sabiñánigo "ni te lo imaginas", slogan de la campaña de verano del AES

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo pone en marcha el uno de julio la campaña de verano 2006 que se prolongará hasta el 23 de agosto, día que se celebrará el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas, en régimen de todo incluido

"La campaña incluye la edición de 20.000 octavillas que serán repartidas en agosto por azafatas distribuidas por la Comarca Alto Gállego y zonas limítrofes" según ha destacado a Radio Huesca Digital la gerente del AES Raquel Betanzos, quien añadía que "en esta ocasión la campaña se basa en el atractivo de Pirenarium, ofreciendo en cada octavilla un 25% de descuento en la entrada al parque"

Además el 1 de julio comenzará el reparto de los 39.000 boletos distribuidos en los establecimientos asociados. El presupuesto de esta campaña de verano supera los 6.000€ y se realiza en colaboración de IBERCAJA, Ayuntamiento de Sabiñánigo y Pirenarium.

Betanzos recordaba que “ con el Parque de los Pirineos se puso en marcha el año pasado la primera campaña estival de la asociación coincidiendo con la inauguración de este centro de recreo “.

El alcalde serrablés, Carlos Iglesias, ha destacado que el slogan Entra en Sabiñánigo "ni te lo imaginas" coincide con el mensaje que se lanzaba en Madrid el pasado día 22, porque Sabiñánigo a pesar de ser la Puerta del Pirineo es la gran desconocida"

Precisamente la fotografía impresa en las octavillas es de una de las puertas ubicadas en el Parque Pirineos de la localidad serrablesa y fue realizada por el niño de 8 años, Guillermo Sanz, participante en el Rally Fotográfico.

Igualmente se esta preparando la Campaña Vuelta al Cole y entrará en funcionamiento el día 1 de septiembre. Esta campaña ha sido posible “ gracias a la colaboración de La Caixa, manteniéndose el sistema del rasca y gana, que se llevo a cabo el año pasado funcionó bien.”. La gerente ha manifestado que se ha incluido esta vez “ un concurso de dibujo entre los escolares de Sabiñánigo; se otorgarán varios premios, pero lo más interesante es que entre los premiados, se elegirá el dibujo que ilustrará el cartel de la campaña”.

Pero antes de la campaña de la vuelta al colegio la junta de la AES-Alto Gállego ha preparado para el día uno de julio el celebrar la cena-baile de la Asociación. Para este encuentro “se ha elegido el Hotel Margas &Golf. La elección se ha debido a la novedad que supone, dada su reciente inauguración, y además el deseo de acercar estas instalaciones a los empresarios serrableses, pues nos consta que no todos lo conocen”ha señalado Betanzos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00