Armando Borraz, nuevo presidente de la S.D. Huesca

Armando Borraz ex jugador de la S.D. Huesca es, a falta de que se ratifique en su cargo en una asamblea dentro de quince días, el nuevo presidente del club azulgrana. Borraz, se ha mostrado ilusionado con el cargo y esperanzador con el futuro del club. Además el nuevo presidente cuenta con el apoyo de varios miembros de los veteranos de la S.D. Huesca. En la asamblea celebrada también ha servido para despedir a Jesús Viñuales, que tras ocho años en el cargo ha dicho adiós con la satisfacción del deber cumplido.

Armando Borraz, se mostraba ilusionado por su nuevo paso por la S.D. Huesca, ya que estuvo como jugador. A falta de que se ratifique en su cargo, el nuevo presidente indicaba que todavía no puede hablar de fichajes asegurados pero si que al nueva junta está trabajando en conformar la plantilla lo antes posible para comenzar la pretemporada, prevista posiblemente para finales de este mes, por lo que en breve tendrá que comenzar el baile de fichajes azulgranas. Borraz, agradecía a la junta directiva saliente el trabajo que había realizado y su interés.

Juan Antonio Martín “Petón”, señalaba que se esperan años de fertilidad para el club, con un punto clave como es el deportivo marcado por el ambicioso proyecto que se tiene entre manos.

En un llamamiento a la afición, Petón señalaba que con este nuevo proyecto se tiene el deber y la obligación de poder soñar con un club que apunte a categorías mas altas ya “ que el club, la afición y la ciudad pueden hacer”.

En su exposición, el ex-presidente ha hecho un repaso emocionado de lo que han sido sus años al frente de la nave azulgrana; indicando que se han vivido momento buenos y malos. Y ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte de diversas autoridades y la afición. Pero Viñuales también ha mencionado, con duras palabras, a las personas que según indicaba le han “ calumniado” por su gestión.

Comentarios