Deportes

El Peñas Oscenses celebró la mejor temporada de su historia

El ambiente que se vivió en la cena fin de temporada del club peñista se puso de manifiesto que el Peñas Oscenses está viviendo uno de sus mejores momentos desde su creación. La entidad ha ido creciendo hasta tal punto que se ha convertido en un punto de referencia del fútbol aragonés y un ejemplo para otras entidades deportivas, tanto por sus resultados económicos como deportivos.

Este año pasará a la historia por el ascenso del primer equipo a la 3ª división. Todo un reto y a su vez una responsabilidad que se espera poder sacar adelante en un club modesto y donde la mayoría de sus integrantes no reciben ninguna compensación económica, aunque sí de otro tipo y especialmente del trato familiar que se realizar a jugadores y técnicos en todas sus categorías.

Como es habitual en cualquier fiesta de fin de temporada se entregaron numerosos reconocimientos a los mejores jugadores, entrenadores, patrocinadores, colaboradores y un largo etc.. Todo ello en un gran ambiente de fiesta donde no faltaron representantes de las instituciones y de la Federación Aragonesa de Fútbol.

El presidente Ignacio Palacio, señalaba a Radio Huesca Digital que hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre y que la filosofía no cambiará para nada. Hay muchos retos, además del equipo de 3ª división como son las chicas que militan en la Primera División Nacional o los juveniles que volverán a intentar el ascenso a la División de Honor. Por detrás los cadetes e infantiles militarán en la División de Honor aragonesa y el resto de equipos seguirán siendo un vivero continúo de jugadores para todos los equipos.

De cara a la próxima temporada el primer equipo tendrá una equipación reserva en la que brillarán los colores de la bandera de Huesca y es que el club ha elegido el slogan de “Denominación de origen” como su principal apoyo a la hora de definir el trabajo y el esfuerzo del club Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00