Deportes

El PMD de Barbastro inicia las actividades veraniegas

Actividades acuáticas y en la naturaleza, práctica deportiva, recreación y senderismo, campamentos deportivas y otras actividades van a ser protagonistas de un intenso verano deportivo desde este lunes 3 de julio con actividades todos los días de la semana parta todas las edades y niveles bajo el lema “disfruta de un verano activo y de aventuras”.

El Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, Rafael Loriente, ha indicado que a la oferta habitual hay que añadir la de los campus veraniegos y las nuevas actividades que ayudan a complementar las actividades tanto sociales como deportivas que se realizan en estas fechas.

Para los más pequeños (3, 4 y 5 años) se ha preparado el programa de multiactividad que incluye distintas actividades: exploradores, al agua patos, hoy jugamos a… y baila con el ritmo. La multiactividad para los niños y niñas de entre 5 y 7 años incluye: vamos al agua, salimos de aventuras, ritmo y sabor, y voy sobre ruedas.

Las actividades acuáticas como todos los veranos cobran gran importancia con la apertura de la piscina climatizada con actividades para los más jóvenes y con baño libre.

También existe la posibilidad del multideporte (7-13 años) con ajedrez, petanca, ciclismo urbano y de montaña, excursionismo, escalada, natación, waterpolo, patinaje, tenis de mesa, minitenis, bádminton, béisbol, voleibol, rugby y orientación. Para los adultos se han programado las habituales actividades de aerobic y musculación además de diversas competiciones deportivas.

Dentro de las principales actividades que se desarrollan en la Ciudad del Vero durante estas fechas son los campamentos deportivos, colonias y actividades de verano que organizan las distintas asociaciones y clubes barbastrenses en las instalaciones del patronato con fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, natación y actividad multideportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00