Vehículos de más de 2,50 metros de altura no podrán circular por la Calle del Parque

Ante los accidentes que se han venido produciendo en la calle del Parque, en los que se han visto implicados vehículos de dimensiones considerables, especialmente camiones y autobuses, y que han provocado distintas afecciones a los plataneros existentes en esta vía urbana, el Ayuntamiento de Huesca ha tomado la decisión de restringir la circulación de vehículos. La limitación se aplicará a la calle del Parque, a partir de su intersección con la calle San Jorge, sobre vehículos que superen los dos metros y medio de altura, con excepción del autobús urbano. Este , lunes, 3 de julio, se iniciaba la colocación de la señalización correspondiente.

Además, se dará servicio (en previsión de carga y descarga) a las calles Valentín Carderera y Miguel Servet permitiendo, tras el acceso a la primera desde el Coso Alto, circular por un tramo de la Calle del Parque hasta para salir por la segunda.

Para clarificar sobre el terreno la aplicación de la medida de seguridad, se colocará la señalización de prohibición de circulación para vehículos de más de dos metros y medio de altura en la mencionada calle del Parque inmediatamente después de superar las intersección con la calle San Jorge y con la calle Miguel Servet, además de las señales ubicadas al inicio de la calle Rioja. También se señalizarán los accesos desde la rotonda de Luis Buñuel, en concreto, al inicio de la calle del Parque, en la calle General Laceras y acceso desde Ricardo del Arco.

Por último, señalar que todo vehículo de más de 2.50 metros de altura que tome la calle del Parque, deberá obligatoriamente desviarse hacia la calle San Jorge

Comentarios