Los Cursos de Verano de la UNED cumplen expectativas

Ha comenzado la XVII edición de los Cursos de Verano de la UNED con la celebración en Sabiñánigo del curso “El mediador: agente para la mejora de la problemática social” y en Barbastro con “Diseño y gestión técnica sostenible de edificios inteligentes”, ambos cursos se van a desarrollar durante toda la semana. A partir del miércoles y también hasta el viernes van a tener lugar los cursos: “Presencia del Flamenco”, “¿La desnacionalización de España? El futuro del Estado Autonómico en Europa” y “Arte urbano y revitalización de zonas ribereñas”.

El director del Centro de la UNED en Barbastro ha destacado que se han cumplido las expectativas y que los cinco cursos que se habían propuesto se van a celebrar puesto que las plazas se han cubierto. “Ahora sólo falta que cumplan las expectativas de los que se han matriculado” ha afirmado el mismo Gómez.

Uno de los cursos importantes de este año es el titulado “La desnacionalización de España? El futuro del Estado Autonómico en Europa” que estudia el proceso autonómico y sus consecuencias en la estructura política del país.

También destaca el curso que dirige Félix Grande, Premio Nacional de las Letras 2004, bajo el título “Presencia del Flamenco” que cuenta también con una alta inscripción y tiene la característica de que se complementa con una serie de recitales de flamenco.

Este martes continúa en Barbastro el curso “Diseño y gestión técnica sostenible de edificios inteligentes”. A las 10:00 horas con la ponencia de Juan Manuel Espinosa “Instalaciones de A.C.S. y cogeneración”, a las 12:00 horas Julián Abad hablará sobre “Instalaciones de caudal variable y distribución de aire” y la jornada concluye con “Instalaciones contra incendios y CCTV” a cargo de Mª Teresa Carrascal. El resto de los cursos citados darán comienzo este miércoles.

Comentarios