Deportes

Dominio del CT Loreto y CT Monzón en el Campeonato Interclubes Reino de Aragón

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del club de Tiro Loreto, la cuarta fase del Campeonato Interclubes del Reino de Aragón. En esta fase del campeonato acudió un amplio grupo de deportistas locales del club, así como del resto de la comunidad autónoma para disputar este torneo a nivel individual o colectivo.

La competición se desarrolló en la modalidad de 15+15 y, en la misma, los deportistas debían ejecutar un total de 30 disparos divididos en dos series de competición de 15 disparos a realizar en 15 minutos, siendo precedidas por una fase inicial de prueba de 5 disparos a ejecutar en 5 minutos, con el propósito de que los deportistas calentaran y verificaran su material de competición.

Los tiradores oscenses dieron muestra de un buen nivel en una disputada competición, en que los tiradores visitantes dieron una excelente imagen en el campo oscense, por lo que la competición fue emocionante hasta el final, en la calurosa matinal estival del domingo.

La clasificación general al fin de la tirada era:

GENERAL

1º Vicente Picazo Garzón (club de tiro Loreto) 281 puntos

2º Pedro Paloma Esteban (club de tiro al Plato Monzón) 281 puntos

3º Rafael Fuster Gimeno (club de tiro al Plato Monzón) 279 puntos

DAMAS

1º Marisol Royes Rodes (club de tiro Las Acacias de Fraga) 264 puntos

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS DEL REINO DE ARAGÓN

NIVEL “A”:

1º CTP MONZÓN 3301 puntos

2º CT LORETO 3290 puntos

3º MOCCO TEAM 3257 puntos

NIVEL “B”

1º CT LORETO 3083 puntos

2º CT ACACIAS 2983 puntos

3º MOCCO TEAM 2898 puntos

NIVEL “C”

1º LORETO 2712 puntos

2º MOCCO TEAM 2549 puntos

3º ZARAGOZA 2378 puntos

Con estos resultados finales que se suman a las anteriores fases de este campeonato, el club de tiro Monzón se proclama Campeón Provincial Interclubes con 2507 puntos, tras desmarcarse del club anfitrión que antes de la competición les pisaba los talones a tan sólo 8 puntos. El club de tiro Loreto resulta subcampeón provincial con 2465 puntos y en tercer lugar resulta el club de tiro Las Acacias con 2419 puntos.

La próxima fase de esta competición Interclubes regional se disputará en las instalaciones del club de tiro Aguanaces de Teruel, por lo que los tiradores locales y del resto de los clubes participantes, realizaran una emocionante excursión y seguirán peleando por el puesto de honor en la apretada clasificación de este torneo autonómico que cada día, reúne a tiradores de mayor nivel y expone ver un excelente nivel de competición.

Esta competición puntuó también para los cuatros grandes trofeos que siguen en disputa en el club de tiro Loreto de Huesca:

TROFEO CIUDAD DE HUESCA

1º Rafael Velasco Otal 2221 puntos

TROFEO GRATAL

1º Vicente Picazo 284 puntos

TROFEO MONTEARAGÓN

1º Rafael Velasco 1372 puntos

TROFEO CLUB DE TIRO LORETO

1º Rafael Velasco 3035 puntos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00