Actualidad

Deloitte creará 30 empleos en Walqa

La multinacional Deloitte tiene intención de crear 30 empleos en el Parque Tecnológico de Huesca; esa cifra se alcanzará dentro de un año, ya que en un primer momento la instalación de esta firma será en septiembre con 10 trabajadores. Deloitte ocupará 300 metros cuadrados del edificio Félix de Azara.

Esta firma ubicará en Walqa su división especializada en servicios tecnológicos de soporte y desarrollo de sistemas de información; realizará una labor de investigación para ofrecer a sus clientes aplicaciones tecnológicas a medida. Alberto Jiménez, socio de DxD, apunta que el Parque Tecnológico de Huesca ha sido elegido por ser un centro emergente convirtiéndose en referente nacional de esta materia.

El consejero de Industria, Arturo Aliaga, señala que “la llegada de una de las principales compañías de consultoría del mundo a Walqa demuestra que el Parque avanza a buen ritmo por el camino de la consolidación y que se ha convertido en un emplazamiento atractivo tanto para las pequeñas empresas como las grandes multinacionales como Deloitte”.

A partir de septiembre Deloitte Extended Delivery comenzará a prestar servicios en Walqa; esta multinacional sumará 20 centros en toda España en los que trabajarán 3.200 profesionales. Esta compañía tiene en el mundo un total de 120.000 empleados.

Deloitte Extended Delivery (DxD)

Deloitte Extended Delivery (DxD) es una sociedad miembro del grupo Deloitte Touche Tohmatsu en España. Con una marca propia (DxD Applications & IT Solutions), tiene como objetivo ofrecer a sus clientes servicios tecnológicos de soporte y desarrollo de sistemas de información. Forma parte de la red internacional de servicios de Outsourcing de Deloitte, que tiene 10.500 empleados en todo el mundo. La red europea tiene a DxD España como líder para la prestación de servicios en remoto, sobre todo en lo que al desarrollo y mantenimiento de soluciones ERP y CRM respecta. Deloitte Extended Delivery pone a disposición de sus clientes un grupo de profesionales de alta cualificación y formación multidisciplinar que se integran perfectamente en el seno de aquellas empresas que decidan externalizar el desarrollo y soporte de sus sistemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00