Deportes

La SD Huesca presenta a Raúl Ojeda como nuevo director gerente

Uno de los primeros pasos que está dando la nueva junta encabezada por el presidente Armando Borraz es la de organizar el club por dentro para lo que se ha creído oportuno la contratación de Raúl Ojeda como director gerente y que llevará el ‘peso’ diario del funcionamiento de la entidad. La presentación oficial se realizará este miércoles.

Raúl Ojeda tiene 35 años y ha estado vinculado al Lérida de Segunda División en el departamento de marketing y anteriormente fue jugador en varios equipos como el Aurrerá, Lérida, Balaguer, Gavá, Elche o en el Raith Rovers escocés donde coincidió con el ex azulgrana Nacho Novo. Durante los últimos días ha permanecido en Huesca donde se ha ido poniendo al día de la situación.

Además de la presentación de Raúl Ojeda se está trabajando en varios frentes como es la configuración final de la junta directiva que se presentará en la próxima asamblea y por supuesto también en la confección de la plantilla. Manolo Villanova es el elegido para el banquillo y se confía en poder anunciarlo oficialmente en breve.

Respecto a jugadores, además de las noticias ya aparecidas del regreso de algunos ex azulgranas y otros que conoce bien Villanova de su etapa zaragocista, es segura la continuidad de Castán y se está pendiente de otros jugadores que interesan como Eizaguirre, Guerrero o Larios, aunque éste tiene ofertas importantes.

Las bajas confirmadas son las de Moya (Teruel), Larrainzar (R. Unión), Velasco (Amurrio) y Bona que por motivos de trabajo, como ya anunció el jugador hace un par de semanas, no continuará tampoco. Seguro que no interesan ni seguirán Sestelo, Ríos, Eulate, Lombán, Rodríguez, Besalduch, Bermejo, Azpilicueta, Carreño, Quino, Bermejo o Vera. Habrá que ver la situación de Pociello o Negredo, que también podrían entrar en los planes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00