Deportes

Forcusa Huesca ficha al ucraniano Yuriy Khaukha y renueva a Iván Aranda

El club oscense sigue completando la plantilla y en las últimas horas se ha concretado la llegada de un primera línea internacional ucraniano, YuriyKhaukha quien está pendiente de resolver el problema de su visado. Se trata de jugador de 31 años que puede jugar en cualquier puesto de la 1ª línea y que viene de la mano de Sergei Bebeshko. La temporada pasada jugó en Israel y anteriormente en el ZTR Zaporozhye. Ha sido internacional y las referencias son buenas.

Para los puestos que faltan por cubrir de la plantilla, se cuenta con Iván Aranda que ha finalizado su relación contractual con el CAI BM Aragón, y con el que se esta a punto de llegar a un acuerdo para que siga en Huesca. También se esta a la espera de concretar una cesión de un jugador joven y zurdo del CAI BM. Aragón, que puede ocupar los puestos de lateral o extremo derecho. Se esta buscando un 1ª línea diestro para completar la plantilla

Recordamos que la Asamblea General Ordinaria que estaba prevista para este miércoles día 5, a las 19,30 horas en la Asamblea Provincial de la Cruz Roja, se celebrará el próximo lunes día 10 a la misma hora en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:

1.-Informe de Presidente

2.-Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior

3.-Liquidación y aprobación del balance de ingresos y gastos de la temporada 2005/2006

4.-Propuesta económica para la temporada 2006/2007

5.-Solicitar autorización para que la Junta Directiva pueda concertar Avales y Operaciones de Crédito

6.-Presentación para su aprobación del presupuesto de la temporada 2006/2007

7.- Ruegos y Preguntas

Por otro lado, el sorteo del calendario de competición para la temporada 2006/2007 se realizara este jueves, día 6 de julio, a las 12 horas en los locales de la RFEBM, los equipos participantes son:

Cangas del Morrazo, Teucro Pontevedra, OAR Coruña, Pilotes Posada Vigo, Grupo Covadonga Gijón, UPV Baracaldo, Artepref Aranda, Anaitasuna Pamplona, OAR Gracia Sabadell, BM Alcobendas Madrid, Costa Blanca Alicante, ARS Palma del Río, Pozoblanco Córdoba, Edenca Cuenca, Tenerife Tres de Mayo y Forcusa Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00