Osasuna inicia en Boltaña su pretemporada

El conjunto navarro ha elegido un año más el Alto Aragón para ponerse en marcha y realizar los primeros entrenamientos de la temporada. El equipo permanece en tierras oscenses hasta el día 13 y como el Zaragoza y el Athletic de Bilbao han elegido la provincia de Huesca para realizar una parte de su pretemporada.

Según informa la página web del Osasuna, los jugadores se han puesto el pañuelico pasadas las 12.00 del mediodía. Osasuna ha realizado, en un día tan significativo para Pamplona, su primer entrenamiento en Boltaña. La sesión ha sido suave, con carrera continua, ejercicios físicos y técnica con balón. La jornada se ha prolongado por espacio de aproximadamente una hora. Una vez que los jugadores han llegado al hotel y han descansado en sus habitaciones, una importante representación, sobre todo, de jugadores navarros, han bajado al hall y han esperado a que pasaran segundos de las 12 del mediodía para anudarse al cuello el pañuelico rojo, regalo de la Peña Vianesa Mendaviesa.

Los jugadores también han hablado del primer día que han pasado en Boltaña. La plantilla tiene una misma opinión acerca de las instalaciones que se han encontrado. Así, Erice, Izquierdo, Josetxo y Muñoz han asegurado que "es una pasada. El hotel está fenomenal, el campo se encuentra en muy buenas condiciones, todo es muy positivo. Lo único que esperamos es que refresque un poco, porque hoy hace muchísimo calor. En esta primera sesión hemos tenido ya un pequeño contacto con el balón, pero, sobre todo, destcamos el buen ambiente, las ganas y la ilusión con la que estamos todos. Es mucho lo que nos vamos a jugar esta temporada y tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible y estos días son importantes para ello".

La plantilla entrenará intensamente hasta el día 13 que pondrá fin a su estancia en Boltaña.

Comentarios