NO WEB La Zoiti espera llenar la plaza de Toros de Huesca con Estopa

2004080707 estopa.jpg

La Peña Recreativa Zoiti celebra este 2006 sus bodas de oro, sus 50 años de existencia, para los que continúa organizando numerosas actividades. El acto central es el concierto que este viernes trae hasta Huesca la gira del dúo de Cornellá, Estopa. Los hermanos Muñoz actuarán en la capital oscense para presentar su nuevo disco "Voces de ultrarrumba"

La cita es este mismo viernes a las 22´30 horas en la Plaza de Toros de Huesca, escenario que tiene una capacidad para algo más de 4.000 personas

Las entradas están a la venta en Coco-Disk y Cajeros CAI, y se podrán comprar durante todo este viernes en el local de la Peña Zoiti, y ya en taquilla

Después del concierto, la Peña ha organizado una fiesta continuación de la actuación de los de Cornellá que se celebrará en el recinto ferial del Polígono 29. La idea es familiarizar a los oscenses con el lugar en el que se ubicarán ya las peñas este San Lorenzo.

La entrada del concierto tiene un precio de 20 euros en venta anticipada y taquilla; el descuento lo tendrán los socios de la Peña para los que la entrada tendrá un coste de 15 euros.

La Peña lleva trabajando desde noviembre en los actos de celebración de su cincuentenario. Además de las actividades ya desarrolladas y del concierto de Estopa, la Zoiti ha organizado un mercado medieval que tomará algunas calles del Casco Antiguo los días 14, 15 y 16 de julio; el 21 de celebrará una fiesta de Djs.

Junto a ello un torneo de tenis en silla de ruedas y la presentación de su propia página web, son algunas de las actividades que conmemoran los 50 años de la Zoiti que promete muchos más actos pasadas también las fiestas de San Lorenzo de este 2006.

Comentarios