Deportes

Manolo Villanova dirigirá a la SD Huesca que recibe el apoyo del Ayuntamiento

No cesa la actividad en la SD Huesca que ha dado ya oficialidad a la contratación de Manolo Villanova para ser el entrenador la próxima temporada, como ya se había comentado en los pasados días. Dicho acuerdo ha sido posible dada la magnífica disposición del Real Zaragoza para que este fuera llevado a cabo. El compromiso de Villanova es para la temporada 2006/07. Su presentación oficial será en los primeros días de la semana que viene.

Se trata de un técnico con experiencia que conoce el club oscense donde ya estuvo en la campaña 91-92. Manolo Villanova pertenecía al cuadro técnico del Real Zaragoza y en la temporada 2002/2003 dejó los banquillos tras dirigir al Zaragoza B. Ha entrenado, entre otros, al Salamanca, Mallorca, Recreativo de Huelva, Hércules y Real Zaragoza al que dirigió en varias ocasiones en los años 80.

Mientras tanto sigue la ronda de presentaciones ante instituciones y patrocinadores. Este jueves le tocaba el turno al Ayuntamiento de Huesca y más concretamente se mantenía un cambio de impresiones con el alcalde Fernando Elboj, que estuvo acompañado del concejal de deportes, Domingo Malo y del asesor deportivo, Juanjo Bona. Por parte del Huesca estuvieron el presidente Armando Borraz, el director gerente Raúl Ojeda a quienes acompañaba Agustín Lasaosa. El objetivo de la reunión era presentar a las nuevas caras que dirigen el club azulgrana en esta nueva etapa y exponer el proyecto. Como ha sido habitual en los últimos años, Fernando Elboj ha tenido la mano para colaborar en lo que sea posible en esta nueva andadura.

Otra de las tareas importantes es ponerse al día en la situación real del club por lo que se ha mantenido un nuevo encuentro con Jesús Viñuales puesto que todavía hay muchos cabos sueltos en el traspaso de poderes. El Huesca asistía también a la asamblea de la Federación Aragonesa de Fútbol para hacer su presentación en sociedad del nuevo presidente Armando Borraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00