Sociedad

Fraga acoge los actos de celebración de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos celebra este sábado, 8 de julio, la festividad de su patrón San Cristóbal en la localidad de Fraga, donde va a reunir a más de un centenar de profesionales del sector de toda la provincia. Los actos programados estarán presididos por Fernando Español, presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles y a los mismos han confirmado su asistencia, el alcalde de Fraga, Vicente Juan Juesas; el Jefe del Servicio Provincial de Industria en Huesca, Tomas Peñuelas, y el presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López Hita.

El programa confeccionado para la ocasión se iniciará a las 19,00 horas con una visita guiada por el Casco Histórico de la localidad, organizada para los acompañantes de los socios de la ATRVA. A la misma hora, comenzará la Asamblea General de la Asociación que tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio de Montcada.

La jornada festiva continuará a las 21,00 horas con la celebración de una misa en la Iglesia de San Pedro, en honor al patrón San Cristóbal y en recuerdo de los fallecidos del sector. Al término de la misa tendrá lugar la bendición de vehículos en la explanada del Sotet.

Los actos festivos concluirán a las 22,15 horas con la cena de hermandad para homenajear a los jubilados del sector, que tendrá lugar en Restaurante Las Ventas del Sotet.

En esta ocasión los homenajeados son: Francisco Larroya, Sebastián Arellano, Juan Balsalobre, Jorge Sorolla, Manuel Gari, y Francisco Sisó, y a título póstumo, Agustín Arellano. El sorteo de regalos entre los presentes y el baile pondrán el broche de oro a la jornada festiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00