Actualidad

La UD Biescas realiza este fin de semana su asamblea de socios

La Unión Deportiva Biescas realiza este sábado su asamblea general de socios, a partir de las ocho y media de la tarde en su salón social. Entre los temas a tratar además del estado de cuentas, está el anuncio del nuevo entrenador, Carlos Gálvez. Por otra parte, el club está inmerso en la organización de la séptima edición del Torneo de Fútbol Siete Villa de Biescas que se celebrará los días 5 y 6 de agosto

‘Aunque como en la mayoría de clubes deportivos, no acuden muchos socios, hay que hacer las asambleas’, afirma Miguel Blasco, de la UD Biescas. Y este sábado se hace la de los pelaires, en la que se hablará de la próxima temporada y se cerrarán las cuentas. En cuanto al equipo el cambio más importante es el del entrenador, tras los tres años de Antonio López Clavería al frente del banquillo, coge el testigo el jaqués Carlos Gálvez.

A parte de la asamblea, el club ha abierto el plazo de inscripción para los equipos interesados en participar en el Séptimo Torneo de Fútbol 7. El torneo se disputará los días 5 y 6 de agosto y el número máximo de equipos que pueden participar es de veinticuatro, los participantes se eligen por riguroso orden de inscripción, por eso desde la organización se ha pedido rapidez en las inscripciones.

Ya está abierto el plazo de inscripción y para eso el Club ha dejado folletos informativos en Biescas en el Estanco y en el Bar La Gruta, en Sabiñánigo en el Bar Cheers, y en Jaca en la Papelería Dante. En el Estanco de Biescas se deben entregar los impresos de la inscripción. Las inscripciones se pueden hacer, si hay plazas, hasta el día 30, día en el que a partir de las nueve de la noche en la sede del Club se realizará el sorteo de los cruces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00